ITV cada año

Honda Ascot 1996 Sedan II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Ascot

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ascot 1996 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Honda Ascot 1996 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 135 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascot de tipo "II (CE)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, euro 5, frenos, piezas, cambiar una rueda, ventanilla, normativa euro, arreglar, velocimetro, taloneras y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ascot 1996 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ascot 1996 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados