Honda City 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1983 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Honda City 1983 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el motor de 1231. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, casa oficial, marcha atras, cerradura, taloneras, se enciende luz, intermitentes, golpe, EGR, libro de instrucciones y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1983 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1983 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina