Honda City 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1231. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, filtro del aceite, soluciones, taloneras, wifi, freno de mano, cuentakilometros, mp3, euro 2, cuanto cuesta y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1983 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina