Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, arreglar, concesionario, parabrisas, como saber los km reales, isofix, taloneras, transferencia, concesionario, módulo abs y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina