Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, pintar, maletero, vamos, capó, caudalímetro, filtro antipartículas, cerradura, palomillas, avería motor y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina