ITV cada año

Honda City 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 67 CV en su gran motor 1231. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, plafón, ventanilla, cuentakilometros, paragolpes, mando a distancia, cuanto vale el seguro, reparar, intermitente, piezas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1985 I 1.2 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados