Honda City 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1986 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Honda City 1986 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su gran motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, calefacción, euro 4, filtro del aire, como saber los km reales, cenicero, mando a distancia, extras, vibraciones, avería motor y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1986 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1986 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina