ITV cada año

Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 1493

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, gases, aparcar, de serie, distribución, luz de carretera, el coche da tirones, control de velocidad, valor venal, piezas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados