Honda City 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1989 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Honda City 1989 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el interior de su motor 1238. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, pierde líquido, amperios batería, llantas, arrancar, sensores, tacos del motor, euro 5, navegador, filtro de la gasolina y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1989 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1989 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina