Honda City 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1989 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda City 1989 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en un interesante motor 1296. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es City de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, abs, valor venal, revisión, cambiar una rueda, testigo, calefacción, motor de arranque, pantalla táctil, chivatos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1989 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1989 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina