Honda City 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Honda City 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, como saber los km reales, euro 1, valor venal, capó, luz airbag, bluetooth, suena raro, como saber los km reales, pulir faros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1991 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina