Honda City 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1994 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Honda City 1994 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 76 CV en su increible motor 1238. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, avería motor, antinieblas, pintar, alfombrillas, amperios batería, ventanilla, ventanilla, rueda de repuesto, módulo abs y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1994 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1994 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina