Honda City 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Honda City 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1296. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, desguace, revisión, molduras, filtro antipartículas, pastillas de freno, ruedas, ruedas, techo solar, tacos del motor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1994 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina