Honda City 1997 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es City de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, extras, que aceite es mejor, aparcar, de serie, diagnóstico, correa de distribucion, palier, gasoil, filtro del aire y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina