Honda City 1997 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, junta de culata, luz airbag, suspensión roscada, dimensiones, ventanilla, válvula, diagnóstico, wifi, cierre centralizado y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1997 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina