Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, como tasar el coche, testigo, pierde líquido, catalizador, transferencia, tubo de escape, ralentí, alarma, repuestos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina