ITV cada año

Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1668. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, alfombrillas, rótulas, que problemas da, arrancar, mando a distancia, inmovilizador, navegador, euro 3, cremallera de dirección y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados