Honda City 2006 Sedan IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2006 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda City 2006 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, resetear, capó, alarma, tubo de escape, amperios batería, control de velocidad, neumáticos, limpieza, paragolpes y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2006 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2006 IV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina