Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, bombín, luz airbag, bujias, plafón, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, sensores, guardapolvos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina