ITV cada año

Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1590

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, embrague, concesionario, gps, motor de arranque, bombín, turbo, rotura, euro 5, ruedas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados