Honda Civic Ferio 1995 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 105 CV en un interesante motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, antinieblas, tubo de escape, bobina, lámparas, válvula, gps, bluetooth, euro 4, asientos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina