ITV cada año

Honda Civic Ferio 2006 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2006 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2006 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, antinieblas, cerradura, pinzas, avería motor, wifi, calefacción, transferencia, libro de instrucciones, soluciones y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2006 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2006 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados