ITV cada año

Honda Civic Type R 2011 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Type R 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

El Honda Civic Type R 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Type R de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, normativa euro, taloneras, alfombrillas, motor de arranque, rótulas, antinieblas, palomillas, concesionario, tapicería y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Type R 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Type R 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados