Honda CR-V 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 162 CV es su magnífico motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-V de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, tubo de escape, frenos, rodamientos, tracción, rótulas, bobina, luces, ruido, reprogramar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina