Honda Civic 1976 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1488. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, filtro del polen, golpe, bobina, soluciones, rotura, correa de distribucion, kilometros reales, luz airbag, motor de arranque y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina