ITV cada año

Honda Civic 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1978 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Honda Civic 1978 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1170. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, tacos del motor, volante, fuga de aceite, manos libres, juntas, marcha atras, cojinetes, el coche da tirones, gps y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1978 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1978 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados