Honda Civic 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, llantas, amperios batería, codificar llave, marcha atras, transferencia, temperatura, taloneras, ralentí, sensores y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina