Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, se enciende luz, cierre centralizado, quitar rayón, bollos, bobina, turbo, ralentí, control de velocidad, como tasar el coche y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina