ITV cada año

Honda Civic 1993 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el motor de 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, alternador, ralentí, parking, correas, como tasar el coche, rodamientos, tracción, testigo fallo motor, palier y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados