Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, bluetooth, junta de culata, fusibles, cargar bateria, vamos, faros xenon, kilometros reales, isofix, amortiguadores y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina