Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, mp3, bujias, pinchazo, salpicadero, fallos, libro de instrucciones, luz de airbag, no arranca, ruido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina