Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, elevalunas eléctrico, llave, se enciende luz, plafón, cuanto vale el seguro, seguro de coche, averías, transferencia, antinieblas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina