Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en un motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, que neumaticos lleva, bollos, inmovilizador, levas, pastillas de freno, rodamientos, ESP, llantas, codificar llave y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina