Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 160 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, pierde líquido, que problemas da, marcha atras, codificar llave, euro 4, bluetooth, cargar bateria, freno de mano, guardapolvos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina