Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, impuesto de circulación, bujias, luz de posición, luces, dimensiones, cilindros, luces, tacos del motor, que ruedas lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina