Honda Civic 1990 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, que problemas da, repuestos, que aceite lleva, faros xenon, bombilla, luz airbag, silentblock, frenos, como tasar el coche y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina