Honda Civic 1995 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, bimasa, inyectores, extras, gomas, piezas, cremallera de dirección, válvula, euro 2, bimasa y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina