Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, luces, correa de distribucion, faros xenon, gases, juntas, ralentí, cuanto vale el seguro, dimensiones, cenicero y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina