ITV cada año

Honda Civic 1988 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1400. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, diagnóstico, taloneras, silentblock, reparar, testigos luminosos, quitar rayón, aire acondicionado, euro 5, que ruedas lleva y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados