Honda Civic 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, caudalímetro, alerón, testigo fallo motor, no arranca, techo solar, normativa euro, gases, bobina, ventanilla y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina