Honda Civic 1990 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, elevalunas eléctrico, luz de cruce, piezas, parabrisas, isofix, euro 5, pierde aceite, resetear, vamos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina