Honda Civic 1990 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su gran motor 1600. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, distribución, abs, taloneras, taloneras, rotura, plafón, euro 3, levas, cuanto vale el seguro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina