Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, bombilla, euro 2, euro 2, cambiar una rueda, rotura, testigos luminosos coche, diagnóstico, cargador, seguro de coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina