Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 155 CV en el motor de 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, manos libres, luz airbag, aparcar, taloneras, luz de carretera, se enciende luz, bombilla, maletero, marcha atras y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina