Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 120 CV es su magnífico motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, ruedas, testigos luminosos, que aceite es mejor, pierde potencia, freno de mano, luz de cruce, EGR, inmovilizador, maletero y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina