Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, módulo abs, quitar rayón, ruido, filtro de la gasolina, transferencia, levas, euro 3, levas, euro 5 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina