Honda Civic 1993 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 125 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, diagnóstico, EGR, euro 3, revisión, plafón, cilindros, EGR, no arranca, maletero y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina