ITV cada año

Honda Civic 1993 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 125 CV en el espectacular motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, concesionario, codificar llave, cierre centralizado, tubo de escape, luz airbag, luz de carretera, luz de carretera, velocimetro, luz de carretera y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados