Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV disponibles dentro de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, filtro del polen, medidas, antinieblas, tapicería, pinchazo, reparar, fuga de aceite, pinchazo, bombilla y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina