Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un interesante motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, intermitente, taloneras, paragolpes, turbo, anticongelante, testigos luminosos, arrancar, anticongelante, junta de culata y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina