Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1993 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, pintar, ralentí, soluciones, robado, cuanto vale el seguro, extras, neumáticos, soluciones, bimasa y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina