Honda Civic 1995 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, luz de cruce, navegador, alarma, luz airbag, ESP, que aceite lleva, alarma, limpieza, cilindros y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina