Honda Civic 1996 Hatchback 5-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, soluciones, kilometros reales, testigo, tracción, fap, bollos, libro de instrucciones, piezas, módulo abs y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina