Honda Civic 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1996 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, fallos, fusibles, pantalla táctil, inyectores, cuentakilometros, palier, juntas, EGR, taloneras y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 IV 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina