ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, siniestro, que problemas da, abs, fuga de aceite, antinieblas, que problemas da, manos libres, luz de airbag, faros xenon y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados