Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, revisión, navegador, casa oficial, levas, extras, filtro del aire, pierde potencia, cargar bateria, el coche da tirones y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina